Miyamoto da pistas sobre Nintendo NX

Actualidad

Shigeru Miyamoto ha vuelto a levantar el Hype con sus últimas declaraciones sobre Nintendo NX. En concreto, el creativo japonés ha afirmado que "si hablamos de NX, hay una idea en la que estamos trabajando, y por eso no podemos contaros nada de momento".

Miyamoto realizó el comentario al ser preguntado sobre Project Scorpio y PS4 Neo, aunque rehusó añadir más detalles con respecto a la nueva máquina de Nintendo. "Si solo fuera por seguir avances tecnológicos, todo esto iría mucho más rápido", destacó, seguramente en referencia al apartado gráfico y que varias fuentes han confirmado, será inferior en NX. Además, fue el propio presidente de Nintendo Norteamérica quien ya añadió hace una semanas que ellos no iban a centrarse en la potencia con la nueva consola.

Está claro que Nintendo va a volver a apostar por la innovación y no la potencia, pero de momento se desconocen todos los detalles posibles, salvo el rumor que apunta a que será un híbrido entre consola portátil y sobremesa y que tendrá capacidades de Realidad Virtual. Pocas veces una nueva máquina ha levantado tanta expectación como NX, ¿qué opináis vosotros?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana