Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge 2 se muestra en una imagen antes del E3

EL juego estará presente en la conferencia de EA. Electronic Arts en el E3 Una nueva Faith

Actualizado a
Ampliar

Mirror's Edge 2 estará en la conferencia de EA que tendrá lugar hoy a las 21:00 h, pero para ir abriendo boca, se ha publicado en la página de Facebook oficial de Mirror's Edge un artwork del juego con vistas a la conferencia en la que el juego de DICE estará presente.

Junto a la fotografía, sólo aparece un mensaje, el hashtag #E32014, por lo que es obvio que la publicación es una preparación para el evento. Poco se sabe acerca de Mirror's Edge 2, sólo que llegará a PS4, PC y Xbox One, pero el cuándo se producirá el lanzamiento, que se hablaba de 2016, son rumores por el momento. 

Se piensa que podría ser un mundo abierto conectado con otros jugadores, pero estos datos tampoco están confirmados y quizá esta noche se resuelvan todas las dudas al respecto.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9