Gran Turismo 6 (PS3)

PS3

Imagen de Gran Turismo 6 (PS3)

Minis, nuevos circuitos y el B-Spec Mode para Gran Turismo 6

PS3 Actualidad

MINI Clubman. Este es el nombre del nuevo coche que Gran Turismo 6 recibe y que se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada; pero esta última opción solo estará disponible por tiempo limitado.

GT 6 se actualiza esta semana con varios contenidos, como el circuito Mid-Field Raceway, el popular trazado del Gran Turismo original que regresa en una versión mejorada para la ocasión, con una propuesta de alta velocidad a través de un paisaje montañoso lleno de subidas y bajadas. También se amplían las opciones de Pintura y los coches a pintar; y se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car.

Por último tenemos en la actualización la función B-Spec, modo en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador. Disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera, podremos usar B-Spec en los eventos que nos resulte difícil completar, como algunas de las carreras de resistencia más largas, o bien si lo que queremos es disfrutar viendo la competición.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana