Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft elimina barreras: juego cruzado entre W10 y Android

Nuevo avance para el juego de Mojang y Mcirosoft

Actualizado a

Minecraft inicia el juego cruzado entre PC, Xbox y Android

Minecraft ha recibido una nueva actualización, la esperada Better Together que no hace sino unificar los servidores de Windows 10 y Android para poder jugar sin barreras, compartiendo una misma comunidad de jugadores en línea. Esta actualización, presentada en el E3 2017, es una de las más aplaudidas por los jugadores. Asimismo, esta nueva actualización del título añade nuevos contenido y corrige algunos errores reportados tras la pasada puesta a punto.

Los que estén interesados en poder acceder al juego cruzado en Minecraft con Xbox One, desde la compañía de Redmond únicamente citan “temprano” como ventana de lanzamiento del parche que permitirá dar acceso a esta funcionalidad. El caso de PlayStation 4 es distinto, pues parece ser la propia Sony la que no termina de acceder a la propuesta de Mojang y la gigante americana.

¿Cómo acceder a la beta?

Para poder jugar a la beta de Minecraft – Better Together en las plataformas de Microsoft (insistimos, por el momento solamente desde PC/Windows 10; en el futuro a través de Xbox One), es necesario acceder a la Store oficial y descargar Xbox Insider Hub App. Una vez ahí, habrá que unirse a Better Together. Si por el contrario prefieres hacerlo a través de Android, en ese caso deberás optar por este otro enlace y pinchar en “Convertirse en TESTER”.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9