Millie Bobby Brown: de Stranger Things a Sherlock Holmes

Actualidad

La protagonista de la película de Enola Holmes, hermana de Sherlock

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se suma a la nueva aventura cinematográfica del universo de Sherlock Holmes. Será la protagonista de las adaptaciones de Enola Holmes.

Enola Holmes es la hermana de Sherlock, convertida en un nuevo hito de la literatura juvenil a través de Las aventuras de Enola Holmes. La serie de novelas escritas por Nancy Springer están protagonizadas por la joven Enola, que siguiendo los pasos de su hermano se embarca en aventuras de investigación. Tras el éxito en las librerías, Legendary prepara la adaptación de la serie literaria a la gran pantalla, con la elección de Millie para el papel protagonista.

Aunque las aventuras de Enola dejan de lado el componente paranormal de Stranger Things, esta historia puede tomar también un aire ochentero muy marcado. Las propuestas de niños investigadores son todo un clásico, y sin ir más lejos en 1985 se estrenó El secreto de la pirámide. Esta película, llamada en originalmente Young Sherlock Holmes, narraba las aventuras de un joven Sherlock Holmes que hacía sus primeros pinitos en la labor detectivesca.

Por su parte, Millie Bobby Brown también estrenará la nueva película occidental de Godzilla. Producida una vez más por Legendary, Godzilla: King of Monsters tiene fecha de estreno para 2019. El éxito de Stranger Things, y en particular de Millie Bobby Brown, la convierten en uno de los nombres más sonoros del momento actual. Los rumores hablan de que hubo conversaciones para incorporar a la actriz al retorno de Las Crónicas de Narnia a la gran pantalla, pero por ahora parece que esa opción queda descartada.

millie_bobby_brown.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana