Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Miles de jugadores de Pokémon Go son engañados por un bulo

IPH Actualidad

La web Kotaku se ha estado haciendo eco de una curiosa historia que ha sucedido en Japón, que ya está en plena fiebre Pokémon Go una vez que la aplicación se ha lanzado oficialmente. Al parecer, por redes sociales empezó a circular que había un lugar muy especial en Nagoya en donde los cazadores podrían tener la oportunidad de cazar a Mewtwo: un parque con cierta forma a Pokéball.

Miles de jugadores de Pokémon Go son engañados por un bulo Captura de pantalla

Como era de esperar, tanto los jugadores locales como aquellos de dare un viaje en tren empezaron a acudir en masa, seducidos por la posibilidad de encontrar al legendario Pokémon. La posibilidad de que la forma del parque Tsuruma hubiera sido elegida para convertirlo en un lugar especial era demasiado irresistible, pero una vez en el lugar ha quedado demostrado que no hay ningún Mewtwo a la vista por el momento.

Con todo, la visita no fue una pérdida de tiempo para todos, ya que en el lugar aparecieron algunos pokémon interesantes como Blastoise o Gyarados, que no son criaturas que se encuentran en cualquier sitio, así que la excursión no fue un completo fiasco.

Miles de jugadores de Pokémon Go son engañados por un bulo Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana