Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Mil modificaciones para los vehículos en Grand Theft Auto V

PS3, 360 Actualidad

La historia del día es ciertamente el nuevo anuncio del esperado Grand Theft Auto V, que nos ha enseñado parte de sus mecánicas jugables y del gameplay que en septiembre podremos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vehículos de nuevo serán parte esencial del juego. Y tanto, que contarán con hasta 1.000 modificaciones entre todo el garage de coches, 4x4, motos y demás vehículos que manejaremos, aunque sobre los aviones o helicópteros no se han pronunciado.

"Antes que hacerlo algo simplemente opcional para que los jugadores experimentasen con ello, queríamos expandirlo e integrarlo de forma más profunda en el juego, de manera que estuviese alineado con todo lo demás que el jugador puede hacer en el mundo".

Imran Sarwar, productor y diseñador jefe de misiones, señala que "Algunas misiones nos pedirán que personalicemos los vehículos de cierta manera, y hemos llevado la personalización en general mucho más allá de lo que hicimos en San Andreas".

No solamente el arreglo será a nivel visual, como kits de carrocería, pintura, ruedas, tintado de lunas, color de humo en las ruedas o luces, sino también a nivel interno, como frenos, motor, suspensión, claxon, ruedas a prueba de balas y demás. "Y una vez que hayas terminado, puedes sacarle una foto in-game a tu coche con el móvil del personaje y subirla al Club Social" Rockstar.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana