Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Migra tu cuenta de The Elder Scrolls Online PC a consola con esta oferta

Que solamente durará un mes. El salto online de la serie de Bethesda Skyrim, ¿el mayor juego de rol posible?

Actualizado a

12 libras. Este es el precio de la oferta que algunos miembros de The Elder Scrolls Online recibirán para pasarse de la versión de PC a la versión de consola, aunque estará limitada a solamente un mes.

Esta oferta permite reservar una copia digital del juego en Xbox One o PlayStation 4, además de asegurarse que nuestro personaje y por ende toda la cuenta serán transferidos cuando el juego se lance en consolas este verano. La editora, en sus bases, es clara al decir que si no queremos esta oferta, "tras el período de 30 días, no podras comprar esta copia especial digital de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para consola, ni copiar tu cuenta de PC/Mac a la consola de otra forma".

Previsto para el 9 de junio en consolas, de momento no se explican los requisitos que hacen falta para que nos ofrezcan esta oferta, por lo que esperamos a que el equipo publique nuevos datos en referencia a esto. La principal característica del juego en consolas next gen es que no tendrá cuotas mensuales gracias a la llamada edición Tamriel Unlimited, que también llegará a PC, antes que a consolas, el 17 de marzo, incluyendo versión Mac. En compatibles, la Tamriel Unlimited tampoco requerirá cuotasmensuales, solo contar con el juego en casa. Si ya tienes el juego enPC, recibirás esta nueva edición y sus contenidos sin coste adicional.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7