Mighty No. 9 (PC)

PC, 360, 3DS, OSX, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Mighty No. 9 (PC)

Mighty No. 9 quiere que le financies también los DLC's

PC, PS4, XBO, PSV, 3DS, PS3, WiiU Actualidad

El crowdfunding o financiación colectiva tiene varias ventajas tanto para los consumidores como para los creadores. Los primeros consiguen proyectos interesantes y los segundos transforman sus ideas en conceptos reales.

Todo funciona con normalidad y van saliendo grandes proyectos adelante hasta que se producen situaciones cómo ésta con no dejarán indiferentes a los aficionados: el financiado en Kickstarter Mighty No. 9 quiere que le pagues los DLC's.

Así es, el diseñador japonés Keiji Inafune ha vuelto a activar una campaña de crowdfunding en el Kickstarter del juego para costear la producción de contenidos descargables adicionales. Ahora reclama 198.000 dólares más.

Inicialmente, Mighty No. 9 necesitaba 900.000 dólares para salir adelante, pero cerró la campaña de Kickstarter habiendo recaudado más de 3,5 millones, una cantidad más que reseñable para la producción de todo el juego heredero de Mega Man.

Ahora parece que estos casi cuatro millones alcanzados no son suficientes para añadir contenidos adicionales descargables a la aventura, por lo que el diseñador inicia esta segunda ronda de inversión entre fans para incorporar nuevos niveles.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana