Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Might and Magic ya tiene web en español

Entre este mes y el siguiente llegarán los nuevos títulos de la serie.

Actualizado a

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad en español de la web oficial de Might and Magic, la serie que tan buenos momentos a dado a los estrategas, y que pronto dará el salto a la acción en primera persona. En esta página los fans de la saga van a poder encontrar toda la información que deseen acerca de los juegos de la serie, desde las últimas noticias hasta una sección denominada Enciclopedia, en la que encontrarán fichas sobre los edificios, criaturas, objetos, ataques, etc., de los juegos. Asimismo, contarán con una sección de descargas en la que se incluyen vídeos, pantallas, fondos de escritorio y otros muchos materiales. Además, se brinda la posibilidad a los visitantes de escoger entre dos skins diferentes (cambiando la decoración de la página). Uno de ellos será de Heroes of Might and Magic y el otro de Dark Messiah of Might and Magic.

Dark Messiah of Might & Magic (PC)

Este mismo mes recibiremos al próximo título de la serie, Dark Messiah of Might and Magic, donde controlaremos a Sareth, para hacerle evolucionar perfeccionando sus habilidades, ya sea como mago, guerrero o asesino. Por su parte, Heroes of Might and Magic V dispondrá de la expansión Hammers of Fate en noviembre, dentro de la línea CodeGame. En ella podremos encontrar a una nueva facción, la de los valientes enanos, una mecánica de juego mejorada y muchas más horas de diversión.

/es/node/
Heroes of Might & Magic V: Hammers of Fate (PC)

Dark Messiah of Might & Magic

  • PC
  • Acción
El universo de fantasía de Might & Magic será mostrado en primera persona, dentro de Dark Messiah, gracias al portentoso motor Source de Valve.
Carátula de Dark Messiah of Might & Magic
9