Microsoft y el iPhone X: “X sólo hay una y es de Xbox One X”

Tecnología

Microsoft y los fans de Xbox bromean sobre la nueva nomenclatura del buque insignia de Apple

Poco después de la Keynote 2017 de Apple donde conocíamos todas las novedades de la firma de Cupertino con el iPhone X como producto estrella, tanto responsables de Microsoft como fans de la comunidad de Xbox no dudaron en bromear sobre la nomenclatura del nuevo iPhone y su X, en relación al décimo aniversario de la popular gama de smartphones de la manzana, y el juego de palabras con la próxima Xbox One X.

Tanto es así, que el propio Aaron Greenberg, máximo responsable de marketing de la división de Xbox en Microsoft, bromeaba a través de Twitter con el logo X de su camiseta, en referencia a Xbox One X. “Estoy empezando a ponerme nervioso, ahora todo el mundo en el trabajo cree que llevo una camiseta de iPhone”, adjuntando una curiosa foto.

Incluso Mike Ybarra, vicepresidente de la división de juegos de Xbox y Windows en Microsoft, ofrecía su propia visión sobre el hardware del iPhone X, apuntando que la tecnología de reconocimiento facial del nuevo smartphone de la manzana ya la tenía Kinect en 2010, tras la sorpresa de un usuario por el iPhone X a través de Twitter. Aunque los fans de Xbox ya han dejado clara su postura en redes sociales: “ X sólo hay una y es de Xbox One X”.

iphone-x.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana