Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft trabaja en logros con cajas de botín para avatares

Xbox Live con niveles y “Carreras”

Actualizado a

La división Xbox sigue trabajando para mejorar su sistema de logros

El sistema de logros fue uno de los grandes hitos de Microsoft con la llegada de Xbox 360, un sistema de progresión personal que más tarde adaptarían otras compañías para sus plataformas. Con el fin de mejorar su idea original, los de Redmond siguen trabajando en nuevas fórmulas para mantener al día un sistema que arrastra millones de jugadores día a día. Ahora, y gracias a Windows Central, sabemos que pronto llegarán nuevas características basadas en “Carreras” y niveles.

Nuevos retos para los usuarios más dedicados

Más allá de la próxima llegada de los nuevos avatares y su personalización que ya pudimos ver en el pasado E3, Microsoft prepara un nuevo sistema de progresión con el que pretenden incentivar al jugador con experiencia adquirida y niveles. Se trata del sistema “Carrera”, el cual ya tiene incluso un dominio registrado con Career.XboxLive.com.

Según parece, el sistema será retroactivo con la actual biblioteca de títulos para Xbox 360 y Xbox One y en ningún caso sustituirá al actual modelo Gamerscore. Así, el llamado Xbox Career System pretende premiar a los jugadores más dedicados y habilidosos con objetos exclusivos y otros premios para su perfil mediante cajas de botín o loot boxes para los nuevos avatares. Esperamos conocer más detalles antes o durante el próximo E3 de este año.

Ampliar