Microsoft tiene nuevas sagas para Xbox One

Declaraciones

Juegos. Ni multitasking, ni posibilidades multimedia ni nada. Juegos es lo que contribuye en primer término al éxito o fracaso de una consola. Y en Microsoft estan al tanto de esta máxima para ofrecerle a su Xbox One nuevas IPS.

Usando la red social Twitter, el directivo Phil Spencer contestó a un usuario que preguntaba por IPs en One como "el primer Halo o Gears [...] ¡Aquello fue tan mágico!" que junto a Quantum Break, Sunset Overdrive y "títulos pendientes de anuncio confío en que verás nueva magia en las IPs de nuevo".

El disponer de "nuevas IPs es fundamental", y Spencer señala que "me gustan las nuevas propiedades en las que hemos invertido: Ryse, Crimson Dragon, Max, Lococycle", añadiendo que hay otras nuevas en camino.

Además, el directivo reseñó a otro usuario que quería saber si habría más franquicias AAA como "Gears, Fable, Halo y Forza" que "siempre confío en que todo lo que lanzamos se convierta en algo grande. Tenemos juegos en desarrollo con la misma escala y potencia de esos".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana