Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft tiene más títulos first-party en el tintero

Phil Spencer no quiere mostrarlos aún.

Actualizado a

Phil Spencer no quiere mostrar tráilers de juegos a los que aún le quedan 3 años para salir

Microsoft ha invertido en nuevos títulos first-party para Xbox One y Windows 10 pero no quiere mostrar tráilers de juegos a los que aún le quedan dos años y medio o tres de desarrollo.

En una entrevista con el medio norteamericano Waypoint, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha asegurado que "estamos invirtiendo en nuevas cosas, hemos llegado a acuerdos recientemente".

"Desde un punto de vista del relaciones públicas sería muy fácil para mí poner un tráiler en la pantalla aunque sepa que el juego no llegará en dos años y medio o tres asños, así que no quiero haccer eso", ha explicado Spencer.

El directivo ha añadido que la compañía está comprometida en invertir en contenido first-party y pide a los fans que "confíen"; no quiere que se repita el caso de Scalebound, que fue anunciado demasiado pronto y cancelado a principios de este año.

Las únicas exclusivas first-party mostradas en la conferencia del E3 de Microsoft fueron Forza Motorsport 7 y Crackdown 3, títulos que ya se sabía que estaban en desarrollo.

Microsoft desveló en la feria de Los Ángeles el nombre definitivo de Project Scorpio: Xbox One X saldrá el 7 de noviembre y costará 499 euros.

Ampliar