Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: The Coalition está centrada en Gears of War

Una compañía asociada a Microsoft decía lo contrario.

Actualizado a

"The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War"

Microsoft ha desmentido los rumores de que The Coalition, desarrolladores de Gears of War 4, están trabajando en una nueva IP.

El pasado lunes publicábamos que StoryLab, una productora asociada a Microsoft, decía en su página web que está trabajando junto a The Coalition en una nueva propiedad intelectual que comenzó su producción en 2017.

GamesRadar afirma que un representante de Microsoft ha asegurado que "The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War", desmintiendo de este modo la información.

StoryLab ha modificado su página web después de que la producción de esa supuesta nueva IP empezara a difundirse en diversos medios de comunicación y redes sociales, aunque en la caché de Google puede seguir viéndose la web sin modificar.

Desde que lanzaron Gears of War 4 en octubre de 2016 para Xbox One y Windows 10, no sabemos en qué está trabajando The Coalition - a excepción de las actualizaciones constantes que el juego ha recibido.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9