Microsoft sortea tres Xbox One X inpiradas en las Air Jordan

Actualidad

Xbox One X basadas en las icónicas Air Jordan

Microsot ha anunciado a través de las redes sociales tres nuevos modelos de Xbox One X inspiradas en las zapatillas Air Jordan 3 de Nike, unas deportivas para aficionados al baloncesto que rinden tributo al eterno jugador Michael Jordan.

Al igual que la que os hemos mostrado esta mañana sobre Coco, la película de Pixar, la compañía americana ha promovido un nuevo concurso a través de Twitter donde solo 3 personas podrán llevarse cada una de las Xbox One X que vemos en la imagen. El nombre de las ediciones es Free Throw Line Xbox One X, Black Cement Xbox One X y Tinker Xbox One X.

El sorteo, tal como informan a través de la pagina web, finalizará el próximo 21 de febrero a las 10 de la noche hora local, así que si nos lees desde Norteamérica y estás interesado en hacerte con una versión exclusiva de la que es la consola más potente de la historia, no dudes en seguir las indicaciones.

Recordamos que si tienes una de las consolas de la familia actual de Mirosoft, la próxima actualización para Xbox One S y Xbox One X donde incorporarán soporte para 1440p.

xbox_one.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana