Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft sigue comprometida con la calidad de Killer Instinct

Así como de otros posibles futuros remakes. Amazon compra a sus diseñadores Los de Redmond confían en la serie

Actualizado a

Phil Spencer, uno de los directivos más importantes de la división de videojuegos de Microsoft, ha asegurado que seguirán comprometidos con la calidad de Killer Instinct, así como de la de futuros posibles remakes de clásicos.

Fue a través de su cuenta de twitter como hizo llegar esta afirmación a sus fans, quienes tenían algunas dudas acerca del título. "Desde el comienzo, Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo muy fuerte, incluyendo a Ken Lobb" afirmaba Spencer. "Es así como vamos a continuar trabajando". "Estaremos comprometidos con la calidad" afirma en otro tweet.

Por supuesto, ha comentado en la red social las posibilidades de realizar remasterizaciones de clásicos en un futuro. Por ello, ha preguntado a sus seguidores si les gustaría ver clásicos de Xbox en su consola de nueva generación.

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5