Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft se sorprende por el interés con Xbox Game Pass

El servicio llama la atención a compañías y usuarios

Actualizado a

Xbox Game Pass suscita interés en la industria

El movimiento de Microsoft alrededor de Xbox Game Pass por el cual hacen que todos los nuevos Triples A que estén por llegar a Xbox One pasarán a formar parte del servicio el mismo día de salida, ha suscitado opiniones de todo tipo, pero la mayoría muy positivas. La estrategia, considerada por algunos como irresistible al poder acceder a más de 160 grandes juegos por 9,99 euros al mes, ha tenido una respuesta que ha sorprendido a la propia Microsoft.

En una entrevista con GamsIndustry, un miembro de Microsoft ha reconocido que tanto jugaores como distribuidoras y tiendas han accedido positivamente al cambio por mucho que algunas tiendas austriacas hayan decidido dejar de vender la consola.

"De hecho, estamos bastante sorprendidos con el interés suscitado desde distribuidoras y tiendas. Agradecemos el feedback recibido sobre nuestros planes; continuaremos evolucionando de la forma más oportuna en el futuro”, dicen.

A día de hoy encontramos títulos como ReCore, la saga Gears of War al completo, Bayonetta, Ninja Gaiden Black, Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Sunset Overdrive… y este mismo año tendremos el día de lanzamiento otros como Crackdown 3 o Sea of Thieves.

Xbox Game Pass puede cambiar el modo de consumir videojuegos

Ampliar