Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft saca pecho de Xbox One frente a PlayStation 4

Retrocompatibilidad, streaming en PC... Emisión en 1080/60 desde ayer 369,90€ con Gears of War Ultimate

Actualizado a

La histórica actualización de ayer del software de Xbox One ha hecho a varios directivos de Microsoft hablar al respecto y explicar por qué prefieren su consola a ninguna otra. Especialmente remarcables son las palabras de Kudo Tsunoda, uno de los más altos ejecutivos de la compañía y responsable directo de algunos de los grandes éxitos de la marca Xbox. En una charla con el portal Gamesindustry ha comentado:

"Durante mucho tiempo hemos tenido sin poder jugar juntos a los jugadores de PC y a los de consola. Es por eso que el cross-play es tan importante y es una idea muy poderosa. Debes poder jugar lo que adoras y jugar conjuntamente sin importar en qué dispositivo lo haces. Al final todo consiste en conectar a la gente".

"Éste es un valor realmente único que sólo nosotros podemos ofrecer. Necesitas muchas cosas centradas en los juegos, sí, pero también hay bastantes cosas que puedes hacer con nuestra tecnología. Tenemos más ideas en marcha que nuestros competidores, y hacemos cosas que son imposibles en otras consolas".

"Respecto a la retrocompatibilidad, pensamos que era algo que nuestros aficionados podían querer. Lo sabemos porque había un feedback constante sobre ello, y de todas las cosas que se pedían para Xbox One ésa era la más solicitada, con mucha diferencia".