Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft reitera: Scorpio apunta a 4K y 60fps

Defienden que el PC no acabará con Xbox. Nuevo gameplay de Dishonored 2 Scorpio a menos de mil dólares

Actualizado a

Microsoft: Scorpio alcanza los 4K y 60fps en juegos

Microsoft tiene claro que quiere cambiar el concepto de consolas con la llegada de Scorpio, y uno de los ganchos con el que quiere atrapar a los jugadores es la potencia de su próxima plataforma. En un podcast en The Inner Circle, Albert Penello, director de producto de la compañía, explicó que no querían hacer "un medio paso" sino intentar conseguir el mismo nivel de gráficos y más "a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada". 

Penello siguió: "no hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja, sabemos que esta caja podrá hacerlo". También aseguró que no todos los desasrrolladores usarán este camino, el de "decidir usar los seis teraflops para los 4K y 60fps", ya que hay otros planes o visiones artísticas de los juegos que no lo necesitan.

En este mismo podcast también se indicó que desde Microsoft no consideran que el PC sea un problema para Xbox. "La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo, señalaron.