Skip to main content
Publicidad

Microsoft regala 1.000 Xbox 360 a chicas norteamericanas

publicidad

xbox_elite_lg_0.jpg Captura de pantalla
Xbox 360
Microsoft realiza en Norteamérica uno de los movimientos más originales de cara a conseguir nuevas aficionadas al ocio digital. Y es que la empresa de Redmond aprovecha la Navidad para regalar 1.000 consolas Xbox 360 a mujeres de EE UU. Eso sí, las beneficiaras de la promoción se comprometen a organizar una fiesta donde inviten al menos a diez amigos a jugar a la consola.

Con este movimiento, que cuenta con la colaboración de la empresa de fiestas House Party, las jugadoras de nuevo cuño tendrán que celebrar una fiesta acompañada de amigos o familiares y con juegos como Scene it?.

El precio de cada una de las 1.000 consolas que serán entregadas a las mujeres participantes en esta iniciativa ronda aproximadamente los 150 dólares.

"Hemos vendido 20 millones de consolas mundialmente hasta la fecha desde que lanzamos Xbox 360 hace tres años. De cara a conseguir los próximos 20 millones, necesitamos la nueva audiencia que componen las mujeres y las adolescentes", comenta Heather Snavely de Microsoft a USA Today.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Ya se puede RESERVAR la SNES Mini

Abiertas las reservas de SNES Mini.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad