Microsoft quiere "vender tantas Xbox One como sea posible"

Actualidad

philspencer-farcrop-jpg.jpg Captura de pantalla

Durante una entrevista que ha tenido lugar recientemente con el portal Metro, Phil Spencer, principal responsable de Xbox, ha hablado sobre la consola de nueva generación de Microsoft, así como del futuro que él prevé para su plataforma.

"Es competitivo, quiero ganar" dice Spencer en referencia a la rivalidad con Nintendo y Sony a tenor del E3 de este año. "Quiero vender tantas Xbox One como sean posibles. Sé que mucha gente comprará las tres consolas, y que muchas otras elegirán una. Y ganaremos muchos clientes en esta generación al igual que perderemos otros tantos"

"Kinect es crítico para nuestro éxito a largo plazo. Es lo que diferencia a nuestra plataforma" explica cuando se le pregunta sobre el periférico que tanto está dando que hablar desde que han lanzado un pack de Xbox One sin Kinect. "Tenemos mil millones de comandos de voz desde que lo lanzamos y tenemos juegos que utilizan gestos de formas de lo más interesantes".

"Tenemos juego que utilizan Kinect de una forma natural y otros que eligen no hacerlo. Se trata de ofrecer un soporte creativo y de juego para ofrecer la experiencia que se espera en lugar de explotarlo con otro propósito".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana