Skip to main content
Publicidad

Microsoft promete "toneladas de juegos exclusivos" para la nueva Xbox Infinity

publicidad

Microsoft tiene previsto anunciar "toneladas de exclusivas" para Xbox Infinity en el próximo E3, según Aaron Greenberg, alto cargo de la compañía norteamericana que ha hablado sobre la presentación de la nueva consola en el último podcast de Major Nelson.

"En realidad, vamos a contar la historia en dos eventos", comentó Greenberg. "Vamos a empezar el 21 revelando la próxima plataforma Xbox, nuestra visión para el futuro de los juegos, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas. Todo el mundo sabe que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en la premiere de Call of Duty: Ghosts, así que vamos a ver qué aspecto tiene por vez primera. La gente va a disfrutar de una completa presentación sobre el diseño de la nueva plataforma y el equipo responsable de su diseño".

Con respecto al E3, afirmó que "el E3 trata sobre todo de juegos" y que allí "habrá toneladas de exclusivas, premieres mundiales, y obviamente, más allá de esto, tenemos mucho que compartir entre [el E3] y Navidades".

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad