Quantum Break (XBO)

XBO, PC

Imagen de Quantum Break (XBO)

Microsoft presentará un juego de estrategia pronto

XBO, XBO, XBO Actualidad

Hace unas semanas, el mandamás de la división de Xbox dentro de Microsoft, Phil Spencer, arrojaba nuevas luces sobre la participación de la compañía en el próximo E3, afirmando que habría una gran presencia de First Parties. Ahora Kudo Tsunoda, otra de las grandes mentes de los de Redmond, ha respaldado esta teoría en una entrevista con Game Informer. 

Cuando le preguntan acerca de la magnitud de los proyectos y si se trata de títulos indie o de Triples A, el creativo responde que actualmente están centrados en una gran variedad de títulos ya anunciados como Scalebound, Crackdown o Quantum Break, pero que "las exclusivas que están por venir serán iguales o más numerosas". 

En este sentido, Tsunoda ha hecho referencia a estudios como Twisted Pixel, Rare o Pressplay, que podrían marcar un punto de inflexión en la feria angelina. Por su parte, Phil Spencer ha levantado aún más las sospechas cuando ha acudido a Twitter para responder a un usuario que Microsoft tendría un juego de estrategia pronto. 

kudot_cvp_exec_photo_043012.jpg.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana