Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft pregunta a los jugadores de Xbox One si devolverían sus juegos por un 10% de su valor en crédito

Que podrían canjear en la tienda. The Division, el más popular en Xbox One La fiesta de Microsoft con strippers

Actualizado a

Microsoft ha sugerido una nueva posibilidad a los usuarios de Xbox One a través de una encuesta. En esta, la compañía pregunta a los jugadores si estarían dispuestos a revender sus juegos a la tienda digital y obtener a cambio un 10% del precio de compra en forma de crédito para canjear en la tienda.

En este sentido, proponen tres opciones de respuesta: "Sí, todos mis juegos digitales", "Sí, pero solo algunos títulos que ya no juego" y "No lo sé/No estoy seguro". Esta encuesta se ha propagado por los foros de Reddit, donde sus participantes yan han aclarado que no se trata de vender una copia del juego a otros jugadores, sino revocar la licencia del juego y recibir un porcentaje de su precio.

Una posible alternativa que puede derivarse de las demandas de algunos usuarios respecto a los títulos que ya no juegan, pero que está siendo criticada debido al bajo porcentaje que ofrece Microsoft a cambio de revocar la licencia de los mismos. Sin embargo, los usuarios de Reddit también se han preguntado si, de llevarse a cabo, ese 10% de descontaría del precio por el que pagó el jugador o del precio actual del juego o qué ocurriría si el juego se adquirió durante un periodo de rebajas o si se trata de un título de Xbox Live Gold.

Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre la encuesta ni ha confirmado su puesta a cabo.

Ampliar