Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Microsoft pensó en dejar de lado a la saga Halo

XBO Actualidad

Halo 5: Guardians acaba de llegar a Xbox One y, sin embargo, la misma semana de su lanzamiento nos llega la noticia de algo impensable para muchos aficionados a esta saga, y es que Microsoft estuvo a punto de dejarla de lado antes de iniciar si quiera el desarrollo de este último momento.

El momento en el que Microsoft tenía casi tomada esta decisión fue el mismo en el que comenzó la creación de 343 con  Bonnie Ross a la cabeza, una de las mujeres más influyentes del mundo del videojuego que se decidió a cambiar la actitud de Microsoft con respecto a los juegos del Jefe Maestro.

“La gente sentía que íbamos a hacer uno o dos Halo más y sería el fin de la franquicia”, ha dicho a Bloomberg. “Lo que les pedí fue que si tomaba las riendas quería ser George Lucas, quería controlar todo y hacer las cosas de forma diferente”.

En el otro lado de la balanza y para alabar el trabajo de Bonnie nos encontramos con Frank O’Connor, una de las principales cabezas de Microsfot: “Bonnie entró y nos sorprendió a todos. Había leído todas las novelas y estaba empapada de la trama del juego, había jugado a todas las entregas”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana