Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "no habrá nuevas Xbox cada dos años"

No es el modelo de consolas que ansían. El debate en Zonaforo Nuevos mapas en Gears 4

Actualizado a
Ampliar

Microsoft no lanzará nuevas Xbox cada dos años

Microsoft aseguró recientemente que aunque Project Scorpio llegará en 2017 y supondrá un avance tecnológico importante respecto a Xbox One, con quién compartirá catálogo, no tienen previsto sacar consolas Xbox de manera frecuente rompiendo el por norma longevo ciclo vital de las plataformas sobremesa. Así al menos lo ha defendido Phil Spencer.

En unas declaraciones recogidas por Game Informer, Spencer asegura que no se lanzará hardware de manera más regular que hasta ahora como nueva tendencia. Aunque no hay nada planificado al respecto, el dirigente asegura que no se lanzará "nueva consola cada dos años" y lo argumentó de la siguiente manera: "no tenemos el deseo de que cada dos años haya nueva consola en las tiendas, eso no es parte del modelo de negocio de consolas y tampoco nos ayuda".

Spencer volvió a destacar que el "mejor cliente" que puede tener Xbox es ese que compra un sistema y luego muchos juegos y se suscribe a Xbox Live, ya que es lo que promueve los ingresos periódicos a diferencia de la consola que solo se compra una vez.