Microsoft: "no asocies Rare con Kinect Sports"

Actualidad

La antiguamente prestigiosa desarrolladora Rare (Perfect Dark, Conker, Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie, 007 Golden Eye, Viva Piñata, Kameo...) no está en su mejor momento. Desde que la adquirió Microsoft la editora ha trabajado en proyectos para públicos masivos más que para auténticos jugones, proyectos entre los que están los Kinect Sports (incluido el algo mejor parado Rivals).

Phil Spencer, de Microsoft y líder de la división Xbox, ha declarado a Computerandvideogames que "no queremos que la marca Rare signifique directamente Kinect Sports". Añadía: "Rare puede ser mucho más valiosa que todo eso, tanto para nosotros como para los jugadores. Pienso que al final esto trata sobre que los gamers piensen en el próximo juego de ellos como "el próximo juego de Rare", y ya a partir de ahí hacerse fuertes en lo que son y saben hacer bien".

"No veo a Rare como un estudio especializado en un género concreto, su fortaleza siempre ha estado en su polivalencia. Empezaron construyendo los Avatares de Xbox, fue su trabajo, y entonces se volcaron en Kinect, al que ayudaron a que innovara y mejorara".

Kinect Sports Rivals (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana