Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft mostró "un montón de grandes triple A" en el E3

La compañía habla de la feria y responde a los comentarios de varios usuarios

Actualizado a

Microsoft, contenta con su actuación en el E3 2017

El último E3 2017 aún sigue trayéndonos de cabeza y en las últimas horas ha sido Aaron Greenberg el encargado de volver a sacar el evento a la palestra. Greenberg, responsable de marketing de Xbox Games en Microsoft, se ha pronunciado para hacer una valoración general de la actuación de la compañía, que considera que fue muy positiva.

Ante el principal reclamo de muchos usuarios, la ausencia de títulos de índole triple A, Greenberg se mostraba algo contrariado a nuestros compañeros de GamingBolt, "sentimos que mostramos un buen puñado de juegos triple A". Cree que no se puede satisfacer a todos y que "si muestras más triples A, la gente pide una mayor diversidad, algo más allá de los grandes blockbusters". 

Entre los nombres citados durante la entrevista salieron a relucir los de Forza Motorsport 7Sea of ThievesCrackdown 3, Super Lucky's Tale y State of Decay 2, las grandes "exclusivas blockbuster" a las que alude Greenberg, quien también insistió en que "todo lo mostrado son cosas que se lanzarán entre este E3 y el siguiente", dando a entender los motivos por los que la compañía se guardó como as bajo la manga lo nuevo de 343 Industries y The Coalition.

¿Estáis de acuerdo con Greenberg y la estrategia de Microsoft?

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8