Microsoft levanta el hype con esta imagen teaser

Actualidad

xbox-one.jpeg Captura de pantalla

Actualización: Raj Patel ha asegurado que el mensaje no tiene ningún significado oculto y que no quiere decir nada relacionado con Xbox, que solo estaba buscando la opinión del público sobre la imagen. ¿Se ha adelantado quizás a un anuncio y ahora da un paso atrás? Sin lugar a dudas, esta noticia dará que hablar en los próximos días. Hasta entonces, habrá que esperar.

Poco o nada se sabe sobre el significado que tiene esta imagen que ha publicado Raj Patel, community manager de Xbox, en Twitter. Lo único que aparentemente podemos decir es que se trata de código un Morse con significado.

¿Qué quiere decir? La respuesta la han encontrado en Neogaf y es una fecha: 4 de mayo. Justo un mes antes del E3, Microsoft puede tener una carta bajo la manga para sorprender a la comunidad de jugadores de Xbox.

No pocos usuarios han pensado en esta fecha como la presentación de un nuevo Call of Duty: World at War, cuya segunda parte estaría en producción en Treyarch actualmente según los últimos rumores. La saga de Activision siempre ha estado ligada a Microsoft.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana