Ryse: Hijo de Roma (XBO)

XBO, PC

Imagen de Ryse: Hijo de Roma (XBO)

Microsoft: Las notas "son un tema polémico"

XBO Actualidad

Las notas de los análisis de videojuegos representan una de las cuestiones de debate en la industria, y en Microsoft lo saben perfectamente. Mike Ybarra, portavoz de Microsoft Studios, ha analizado el caso de RYSE en MyXboxLIVE.

El videojuego de Crytek abanderó Xbox One en su lanzamiento y recibió críticas poco positivas, dejando a los jugadores fuera de combate al tratarse de un ambicioso proyecto y de uno de los juegos más esperados de la next gen.

"Metacritic es un tema controvertido. Fue difícil ver que las notas estaban por debajo de las esperadas. Siempre es difícil cuando el equipo de desarrollo ha puesto mucho empeño en el trabajo", admite el portavoz de Microsoft.

Ybarra continúa: "Por otra parte, a muchos jugones les ha gustado. Si miras Amazon, tenemos una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco. A pesar de que entendemos las cróticas, estamos orgullosos de los conseguido con RYSE".

El ejecutivo de Microsoft desvela la intención de RYSE, que no era otra que sorprender al jugador al máximo con un acabado visual demoledor y digno de la nueva generación. RYSE recibió un 6 sobre 10 en MeriStation. Puedes leer el análisis desde aquí.

Ryse: Son of Rome (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana