Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Microsoft: "La mayoría de los jugadores de Xbox no usan la pantalla partida"

XBO Actualidad

Una de las grandes ausencias en Halo 5: Guardians es la falta de la clásica pantalla partida, modo que permite que varios jugadores jueguen en cooperativo la trama principal en la misma casa y que ha creado situaciones de lo más míticas.

La decisión de 343 Industries de eliminar este modo de juego se ha debido a aspectos meramente técnicos como que Halo 5: Guardians ha optimizado su motor para ofrecer una experiencia completa a 60 imágenes por segundo.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha querido quitar peso a la eliminación del modo indicando en una entrevista con GameSpot que el porcentaje de jugadores que lo utilizaban en el paso es extremadamente reducido. 

"Conocemos lo robusto que es el juego online en Xbox LIVE hoy por hoy y sabemos que la mayoría de la gente va a jugar por Internet en el cooperativo. Con Halo 5 el equipo se ha centrado en conseguir una experiencia a un nuevo nivel", explica.

Sea como fuere, Halo 5: Guardians llega a las tiendas el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, consola que encara el cierre del año con lanzamientos de primer nivel como éste o el esperado Rise of the Tomb Raider.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana