Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft: "La gente disfruta la experiencia y seguirá comprando Kinect"

Phil Spencer habla sobre la cámara de One. Kinect puede suspenderse, pero no estará desactivado Para vender Kinect primero hay que vender más Xbox One

Actualizado a

Recientemente como parte de una estrategia para aumentar las ventas de la Xbox One, Microsoft quitó la cámara Kinect del paquete básico de la consola y según Phil Spencer, no ha modificado la percepción del público sobre el periférico, que la gente “sigue disfrutando al experiencia” y que Kniect seguirá vendiendo bien.

En una reciente entrevista con Game Industry, Spencer indicó que la decisión de remover el sensor del paquete básico no crearía un problema para su popularidad.

“Un juego de Kinect depende de la base instalada de Xbox One. Y yo, como jefe de Xbox, necesito asegurarme que tengamos una plataforma y una oferta que los millones de consumidores aprecien. En eso estoy. Y además vamos a seguir con la evolución de las capacidades del Kinect”.

“Hoy vemos que millones de personas usan Kinect. Se han dado más de 1.000 millones de comando de voz. El uso de Kinect es increíblemente alto, y por ello seguiremos trabajando para mejorar la experiencia. Pienso que eso hará al ambiente para desarrollar juegos para Kinect sea mucho mejor”

“Los usuarios aman el dispositivo y la experiencia que brinda. Kinect seguirá vendiendo una vez que la gente adquiera la consola, y nosotros trabajaremos para que la experiencia sea excelente”

Pronto veremos los resultados de junio del NPD donde se reflejarán las ventas del Xbox One sin el periférico en los Estados Unidos.

Ampliar