Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft, incapaz de detectar que una cuenta Games for Windows fue hackeada

A Greg Knight le cargaron más de 100 dñolares en MSP. La compañía no ha encontrado pruebas.

Actualizado a

Los ataques hackers no solo afectan a las grandes compañías. También repercuten sobre los pequeños consumidores. Greg Knight es un jugador de Games For Windows con una cuenta asaltada por un pirata informático que le cargó a su nombre 10.000 Puntos Microsoft, que en cantidad monetaria es equivalente a más de 100 dólares.

Tras percatarse del suceso y descubrir que el hacker utilizó un correo alternativo de guerrillamail.com, Knight contactó con Microsoft con el objetivo de recuperar el dinero cargado por el pirata informático. La respuesta de la compañía de Redmond no ha sido favorable, pues no han encontrado pruebas suficientes para justificar el hackeo.

El principal problema, según la compañía, es que la cuenta del usuario no estaba conectada con una consola Xbox 360. Los profesionales de Microsoft que atendieron la llamada de Knight (de más de una hora de duración) le han recomendado solicitar en su entidad bancaria que anule el cobro. Como era de esperar, el jugador ha mostrado su descontento públicamente.

Batman: Arkham Asylum (PlayStation 3)

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9