Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft espera "no frustrar a los jugadores" con Project Scorpio

Afirman estar "respondiendo" a lo que los jugadores quieren Lo que opinan los desarrolladores de Scorpio Sony, sorprendida por el anuncio de Project Scorpio

Actualizado a

Las declaraciones de varios responsables de Microsoft y Sony ya han dejado claro desde el E3 que con sus nuevas consolas, Scorpio y NEO, se avecina un gran cambio en el modelo actual de consolas tal y como lo conocemos. Sin embargo, Microsoft no cree que esta nueva tendencia vaya a confundir a los jugadores.

Así, Shannon Loftis, la mujer a cargo de Microsoft Game Studios, ha destacado en una entrevista con la Asociación de la Prensa Norteamericana que lo único que buscan es dar más opciones y responder a lo que los jugadores quieren. "Queremos cambiar la cultura y poner el poder de elegir cuándo actualizar en manos de los jugadores, en lugar de ser algo motivado por la tecnología o las iniciativas corporativas. Espero que no frustremos a los jugadores. Estamos respondiendo a lo que quieren", destacó Loftis.

Debemos recordar, sin embargo, que Microsoft ya destacó durante el E3 y en posteriores declaraciones que sus nuevos modelos no dispondrán de juegos exclusivos y que Project Scorpio solo supondrá un incremento de potencia con el fin de ejecutar los títulos a 4K, resaltando que "si no tenéis 4K, Project Scorpio no es para vosotros". ¿Qué os parecen estas declaraciones, créeis que los jugadores están de acuerdo con este nuevo rumbo de la industria?