Microsoft: “encantados con el éxito de Xbox Game Pass”

Actualidad

Xbox Game Pass, entre los éxitos actuales de Microsoft

Microsoft sigue comprometida con el contenido en la nube. La compañía americana no solo apuesta por esta tecnología para el almacenamiento y descarga de archivos, sino que también están empeñados en que terminará asentándose un modelo de suscripción de videojuegos para la mayoría de usuarios. Xbox Game Pass es su apuesta, y por ahora están realmente satisfechos.

El primer paso ha sido Xbox Game Pass, que por 10 euros al mes nos permite acceder a una biblioteca de más de 160 juegos. Satya Nadella, máximo responsable de Microsoft, ha conversado con Phil Spencer para que potencien el juego en la nube a través de Xbox: de esta forma, la división de videojuegos de la compañía está perfilando la estrategia futura para que este objetivo termine fructificando.

Xbox Game Pass: Todos los juegos disponibles actualmente

Estamos realmente encantados con el éxito alrededor de lo que está pasando [con Xbox Game Pass]. Seguimos confiando en las elecciones de los usuarios, como también creemos que hay sitio en la industria para una suscripción de videojuegos y lo vamos a ir construyendo”, decía Karem Choudry, veterano de Microsoft.

Pero esto no es todo, porque además quieren lograr más potencia bruta en sus videojuegos de Xbox One a través de los servidores Azure, donde se potenciarán los modos multijugador de diversos títulos.

Ahora el objetivo es que se pueda acceder a todo tipo de entretenimiento y contenido sin necesidad de tener un dispositivo concreto, sino una gran variedad de ellos. Veremos si en el futuro es posible jugar a títulos de Xbox en otros terminales de Microsoft como tablets, smartphones y demás.

xbox-800x500.jpg Captura de pantalla

Vía | The Verge

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana