Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft diseñó una Xbox portátil

Lo dice Phil Spencer en una entrevista.

Actualizado a

Phil Spencer, jefe de Xbox, sigue creyendo "en el poder de la televisión"

El jefe de Xbox Phil Spencer ha asegurado en una entrevista con Gamasutra que Microsoft diseñó una consola portátil en el pasado pero el ejecutivo sigue creyendo "en el poder de la televisión".

"Déjame decir que la cantidad de veces que hemos diseñado, aproximadamente diseñado, una Xbox portátil, o una especie de stick de Xbox barato que podrías enchufar y hacer streaming desde una Xbox en casa o para jugar a juegos que requieran poco rendimiento...", ha explicado Spencer. "Estamos siempre pensando y haciendo lluvia de ideas sobre diferentes escenarios donde la consola puede ir".

"En términos de dónde irán [las consolas], sigo creyendo en el poder de la televisión en el hogar", ha afirmado el directivo. Sin embargo, también ha alabado la labor de Nintendo y su nueva consola híbrida Nintendo Switch.

Hoy mismo se ha revelado cómo será el kit para desarrolladores de Project Scorpio, la consola intergeneracional de Microsoft que será la más potente jamás lanzada en la historia, según apuntan sus especificaciones técnicas.

Ampliar