Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft devolverá el dinero a los jugadores que han pagado en Fable Legends

Podían adquirir oro en su beta cerrada The Divisiongana normalidad La película de Thief, en camino

Actualizado a

Fable Legends reembolsará los gastos de sus jugadores

Ayer Microsoft nos daba la triste noticia de la cancelación de Fable Legends y de la negociación que están llevando a cabo con los trabajadores de Lionhead ante el inminente cierre del estudio.

Hoy, gracias a PCGamer, nos levantamos con unas noticias algo más agradables, por lo menos para los jugadores de la que iba a ser la última entrega de Fable ya que Microsoft ha indicado que se les devolverá todo el dinero que hayan gastado en el título.

Y es que, al parecer, los participantes en la beta cerrada del juego podían adquirir oro u otros elementos por dinero real, que recuperarán tras el anuncio de cancelación del juego.

Según informa el estudio, los jugadores a los que se les tenga que devolver dinero recibirán un email con todos los detalles para reclamar el pago durante los próximos 7 días. La beta del juego, además, seguirá activa hasta el próximo 13 de abril, momento en el que cerrará sus servidores para no volver jamás.

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends