Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft devolverá el dinero a los compradores de Infinite Warfare en Windows

No hay nadie en las salas multijugador Call of Duty: Infinite Warfare, requisitos para PC revelados Michael Phelps protagoniza un tráiler de CoD: Infinite Warfare

Actualizado a

La división de salas online provoca el enfado de los usuarios

Tal como comunicamos la semana pasada, los jugadores de CoD: Infinite Warfare en la versión de Windows 10 solo podrían hacerlo con ellos mismos y no con los de Steam si hablamos de la versión de PC. Esta decisión, comunicada por la propia compañía Activision, sentó como un jarro de agua fría en la comunidad, provocando un enfado generalizado que ha terminado con la promesa de Microsoft de devolver el dinero a los compradores del título en Windows Store.

Tras varios días desde que se puso a la venta este Call of Duty: Infinite Warfare, las salas multijugador del título por parte de aquellos que se hicieron con él para Windows 10 están prácticamente vacías en comparación con las de los que adquirieron el programa en Steam. El problema llega al punto de que hay franjas horarias en las que no hay suficientes jugadores como para crear salas, así que Microsoft devolverá el dinero de todo ellos.

Por último, cabe mencionar que según varios usuarios de Reddit, la versión de la Tienda de Windows está obsoleta desde el primer día, y dando este motivo Microsoft no le ha puesto inconveniente alguno para reembolsarle el dinero del juego. Así pues, todo aquel que lo solicite recibirá lo que pagó por el título.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5