Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft descarta una Xbox One 1.5

Phil Spencer dice que no es algo que entre en sus planes a futuro. Análisis de Quantum Break Halo no dará el salto en PC

Actualizado a

Xbox One no tendrá una revisión como PS 4.5

La rumoreada revisión de Playstation ha hecho que la gente se pregunte si Microsoft hará lo mismo. Pero de momento no parece que haya intenciones en este sentido a tenor por las declaraciones de Phil Spencer en una conferencia en la Build 2016. En ella admite no ser demasiado amigo de esta política.

"No soy un gran fan de una Xbox One 1.5, si vamos a seguir adelante quiero hacerlo en grandes números. La verdad es que no sé nada de los rumores pero sí podría llegar a entender la motivación que otras empresas puedan tener a la hora de hacer una revisión de estas características".

Spencer también defendió el funcionamiento de One: "La consola está muy bien, es fiable y los servidores lo están haciendo bien. Si vamos a seguir adelante con cualquier orta estrategia quiero que sea un cambio realmente sustancial", en referencia a que tal vez lo que se rumorea de la 4.5 de Sony sea un avance algo inferior a lo esperado.