Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft cuenta las bondades de Xbox One S justo después del PS Meeting

Microsoft se "enfrenta" a Sony tras el PS Meeting PS4 Pro llega el 10 de noviembre a 399 euros Que Xbox Scorpio será más potente que PS4 Pro "será obvio")

Actualizado a

Microsoft compara las características de Xbox One S con las de PS4 Slim/Pro

Tras el PlayStation Meeting de anoche donde Sony dio a conocer al mundo PlayStation 4 Slim (aunque ya la habíamos visto incluso "al desnudo") y PlayStation 4 Pro, la cuenta global de Xbox en Twitter publicó un tuit sobre las bondades de Xbox One S, haciendo incapié en que su consola ya tiene varias de las características de las nuevas máquinas PlayStation.

La conferencia estuvo centrada en el streaming 4K y en el HDR, características con las que también cuenta la recién lanzada Xbox One S. Además, meten el dedo en llaga remarcando que su consola sí puede reproducir Blu-rays en Ultra HD, cosa que ni PS4 Slim ni PS4 Pro pueden hacer. En el mensaje de la red social también recuerdan el precio, el mismo que la PS4 Slim, 299 dólares (euros en nuestro continente). 

Lo cierto es que la competitividad entre Sony y Microsoft está asegurada en los próximos meses, con una PS4 Pro que se adelanta al lanzamiento de Project Scorpio anunciado por la compañía de Redmond en el E3 2016 siendo esta última previsiblemente un 43% más potente que la de Sony

Ampliar