Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft cree que es improbable usar la nube para retrocompatibilidad en Xbox One

Las conexiones a Internet deben mejorar para garantizar calidad. Una tienda americana la vente antes de tiempo Las aplicaciones que llegarán en el lanzamiento

Actualizado a

Usar la nube para ofrecer retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One es algo que en Microsoft no están demasiado dispuestos a ofrecer, al menos no hasta que se solventen los problemas con las conexiones poco veloces.

"[La nube] es algo fantástico pero también problemático. Si tienes una buena conexión, funciona mucho mejor de lo que cabe esperar", comenta Albert Penello en Polygon, donde señala que es "complicado" ver esta tecnología apoyando la retrocompatibilidad.

No obstante, en Microsoft seguirá la pista del servico GAIKAI de SONY "para ver cómo lidian con estos problemas [de conexión] a la hora de ofrecer un servicio de retrocompatibilidad en la nube de Playstation 4 con la calidad que merece.

"Va a ser interesante ver cómo se lo montan nuestros amigos y tratan este problema", dice en relación a la casa Playstation. Xbox One se pondrá a la venta antes de que acabe el mes de noviembre en los principales mercados del mundo.

Ampliar