Microsoft confirma para octubre la llegada de Natal

Actualidad

A tenor de las palabras de un ejecutivo de Microsoft, parece que podemos confirmar de manera casi oficial los planes de la compañía de Redmond de cara al lanzamiento mundial de su sistema de control por reconocimiento de movimientos, Proyect Natal. Bilal Tariq, miembro de la empresa, aseguró en Arabia Saudí que el producto estaría disponible en todo el mundo durante el próximo octubre.

proyect_natal_patada.jpg Captura de pantalla
¿Habrá dado Tariq una patada a las pretensiones de Microsoft?

'Tengo grandes noticias que compartir con todo el mundo', dijo Tariq para la televisión de su país. 'Project Natal será lanzado en Arabia Saudí y en el resto del mundo en algún momento del próximo octubre'. Aunque el ejecutivo también matizó que será 'después del E3' cuando haría pública una fecha más concreta. 'Confirmaremos la fecha después del E3, el cual es en junio. Pero definitivamente, saldrá en octubre de 2010', finalizó.

A falta de una confirmación total por parte de la división de entretenimiento de Microsoft, recordamos que el presentador de televisión Jonathan Ross ya filtró que sería octubre el mes elegido para el lanzamiento del producto, tras volver de probar una demo personal del mismo. Las listas de lanzamientos de Amazon y GAME ya han incluido un juego de Yoga para Natal, el cual está fechado también para octubre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana