Microsoft compensará con tiempo gratis en Xbox Live Gold a los afectados por los cortes de Imagenio

Actualidad

La emisión del Barça-Madrid se truncó en Xbox Live a través de Imagenio por problemas técnicos con el servicio. No fueron precisamente pocos los jugadores que se mostraron críticos con Microsoft por el problema, que pese a ser puntual apareció en el peor momento posible.

Ahora, Microsoft ha anunciado diferentes compensaciones para los usuarios afectados por la situación. Lidia Pitzalis, PR & Event Manager de Xbox 360 en España, adelantó las compensaciones a través de su cuenta en la red social de microblogging Twitter.

En primer lugar, los usuarios que contrataron Movistar Imagenio el 20 o el 21 recibirán un año gratis de acceso a Xbox Live Gold. Quienes "se apuntaron a Gold el 20-21/4 y descargaron la aplicación, queriendo ver el partido, pero no pagaron, reciben 6 meses".

"Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias", añadió la representante de Xbox en España. El acceso a Imagenio desde Xbox Live permite disfrutar de contenidos audiovisuales desde la consola.

imagenio_xbox_0.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana