Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Microsoft asumirá más riesgos con Halo y Forza

XBO Actualidad

Microsoft es consciente del potencial de sus franquicias, como también de la importancia que cobran ahora mismo sus nombres fetiche en la actual generación de Xbox One. Algunas de ellas llevan varios años esperando ser rescatadas, pero otras son anuales. En palabras para MCVUK, el nuevo jefe de planificación de la empresa, Matt Booty, ha dicho que actualmente están intentando ramificar sus principales licencias para reforzarse.

“Somos realmente afortunados de tener un número tan elevado de franquicias estabilizadas”, comenzaba diciendo. “Cuando piensas en Minecraft, Halo y Forza, cada una ha estado presente por más de una década o durante casi una década. Necesitamos usar esas franquicias como una base de inicio sobre la que expandirnos. Esa fortaleza nos permitirá ramificarnos y tomar riesgos con ellas”.

Booty cree que Microsoft debe apostar por tácticas a largo plazo con estas IP y también las que estén por venir. Seguramente algunas de estas nuevas estrategias se empiecen a vislumbrar en el E3 2018 que dará comienzo este fin de semana.

La conferencia de Microsoft será una de las más importantes de la historia reciente de la compañía y tendrán como foco terminar este ciclo por todo lo alto. Saldremos de dudas el 10 de junio a partir de las 22:00 horario peninsular.

opengaleria Galeria: El Arte de Halo desde 343 Industries Ver las 102 imágenes
1 / 102

El Arte de Halo desde 343 Industries

artehalo59.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana