WiLD (PS4)

PS4

Imagen de WiLD (PS4)

Michel Ancel nos enseña WiLD y la fauna que controlaremos

PS4 Actualidad

WiLD, otro de los juegos que vimos hace meses pero del que seguíamos sin saber apenas más, es uno de los que han aprovechado el evento de Sony de hoy para contarnos más de sus mecánicas a través de un gameplay que nos enseña el open world y los diferentes animales que podremos manejar.

Según Ancel "WiLD se desarrolla en un rico y vasto mundo donde vuestros conocimientos del entorno serán cruciales para vuestra supervivencia. Aprenderéis y os adaptaréis al cambiante mundo que os rodea mientras descubrís los secretos de la tierra. Como cabe esperar de la madre naturaleza, el mundo cambiará constantemente dependiendo del momento del día, del clima y de las estaciones. Todo ello afectará a vuestro mundo, por lo que al principio tendréis suficiente con conseguir sobrevivir".

Una vez progresemos en el título aprenderemos habilidades chamánicas para controlar a los animales y conseguir que sus habilidades y ventajas nos ayuden a sobrevivir.  La posibilidad de controlar a cualquier animal del mundo incidira en la enorme variedad de estilos de juego ya estemos volando con un águila o corriendo por las praderas o nadando con un enorme oso.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana