Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Keaton confirma que volverá a ser Bitelchús

El actor trabajará de nuevo con Tim Burton.

Actualizado a

En 1988, un semi-desconocido Tim Burton se apuntaba un tanto en su carrera como director con Bitelchús o Beetlejuice, una disparata cinta made in Burton que contaba lo que nos sucede cuando morimos, y que aprovechaba para presentar a un personaje totalmente desquiciado y genial, un 'bio-exorcista' al que un Michael Keaton en estado de gracia le daba vida.

Posteriormente, ambos firmaron el fenómeno que fue el primer Batman de la nueva etapa del personaje en 1989, y ambos siguieron con sus carreras, cayendo en el olvido una posible secuela del primer Bitelchús, que hasta generó una estupenda serie de animación. Pero es ahora, tras un tiempo de rumores, y aprovechando que Keaton vuelve a estar en el candelero tras su portentosa interpretación en la no menos portentosa Birdman, que Beetlejuice 2 se ha convertido en toda una realidad.

El también protagonista de Mis dobles, mi mujer y yo -del añorado Harold Ramis-, Batman Vuelve o de Repente un Extraño, ha confirmado que participará en la secuela que Burton lleva tiempo preparando. Una gran noticia para todos los fans que crecimos con esta cinta, aunque esperemos que Burton esté a la altura del recuerdo y las toneladas de imaginería visual que dejó la original junto al icónico tema musical de Danny Elfman.