Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MH: World permitirá pedir ayuda online jugando en solitario

Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka explican varias novedades en una entrevista.

Actualizado a

Monster Hunter World tendrá "una accesible estructura de misiones"

Los responsables principales de Monster Hunter World, Ryozo Tsujimoto (productor) y Kaname Fujioka (director ejecutivo), explican en la entrevista en vídeo que podéis ver sobre estas líneas varias de las principales novedades de esta nueva entrega "occidentalizada" de la saga de Capcom.

La mayoría de ellas se conocían anteriormente pero hay dos características que pueden dar una vuelta de tuerca al reto que supone adentrarse en Monster Hunter. En primer lugar, los desarrolladores han prometido una "accesible estructura de misiones" y, aunque no han detallado más a qué se refieren, probablemente se trate de un cambio en el sistema de estrellas que hasta ahora se utilizaba para poder acceder o no a los encargos.

En segundo lugar, hay un cambio importante en las funcionalidades online. Además del ya comentado online mundial (los jugadores de Japón podrán jugar con los países occidentales), se ha incorporado la nueva funcionalidad "drop-in", que se resume en que los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial cuando un reto se les haga demasiado cuesta arriba.

Ampliar

Estos son solo algunos nuevos detalles de un juego que promete poner en boca de todo el mundo un título hardcore que triunfa en Japón y en diversas comunidades de Occidente, donde el éxito de la saga estalló tras sus entregas en PSP.

Capcom ya había detallado previamente las cuatro novedades principales de World, como la caza submarina o la ausencia de tiempos de carga entre zonas; los japoneses también han explicado el por qué de la vuelta de la saga a consolas domésticas tras el éxito en las portátiles de Sony y de Nintendo.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018 y más tarde en PC; tras el lanzamiento se irá actualizando constantemente con nuevo contenido.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9