Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MGS2 Substance en PS2 incluirá gratis el DVD "Document of MGS2"

Su lanzamiento en Europa tendrá lugar el mes próximo.

Actualizado a
Ampliar

Konami ha confirmado que la versión PS2 de Metal Gear Solid 2 Substance se venderá con un regalo, sin duda, muy codiciado por los fans de la serie: el DVD "Document of Metal Gear Solid 2", a partir del 28 de marzo.

La nueva versión de las aventuras protagonizadas por Solid Snake y Raiden contará con 150 nuevas misiones alternativas y 350 misiones VR, además de 5 "Snake Tales" ambientados en escenarios procedentes de la versión original. Por su parte, el DVD "Document of MGS" ofrece a los fans la posibilidad de conocer todos los secretos de este título que asombró al mundo tras su estreno en PS2.

El DVD, totalmente interactivo, permitirá visualizar los modelos en 3D de personajes, mapas y escenarios desde cualquier ángulo; descripción, en términos sencillos, de las técnicas de programación utilizadas; borrador y guión definitivos; biografías del equipo de programación y documental "detrás de las cámaras". Como regalo, podrás escuchar la B.S.O. aislada de un juego que ha vendido la friolera de 5.500.000 copias en todo el mundo.

Por el momento, no se ha confirmado si las versiones Xbox y PC, cuyo lanzamiento tendrá lugar en abril, incluirán el DVD extra de manera gratuita.

Metal Gear Solid 2 Substance

  • XBX
  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Nuevo juego confirmado de la saga Metal Gear, multiplataforma, pero que aún parece en el más absoluto de los secretos.

Carátula de Metal Gear Solid 2 Substance
9