Metal Gear Rising: Revengeance (360)

360, PC, PS3

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance (360)

MGS: Rising tenía "los mejores jefes de la franquicia" pero nunca verán la luz

360, PC, PS3 Actualidad

Metal Gear Rising: revengeance sigue su curso, y parece ser que con importantes cambios respecto al original Rising, más de los que se podían imaginar cuando Platinum Games cogió las riendas del proyecto. En una reciente entrevista, el productor del juego bajo el paraguas Kojima Productions y antes de que el trabajo pasara a manos de Platinum, Yuji Korekado, explicó que tenían diseñados "los mejores jefes finales de la franquicia", aunque posteriormente el estudio encargado del título ya avisó que no se utilizarían.

Para Korekado eran personajes "únicos" y muy bien "encajados" en el juego, pero Platinum decidió hacer limpio en muchos elementos, no solo estos: "También la naturaleza de los jefes es distinta, nosotros teníamos muchas cosas hechas en forma de sigilo y Platinum ha añadido muchos elementos de acción pura". 

Otro de los elementos que parece haber cambiado es el guión, ya que aunque en el equipo de Kojima lo tenían ya a punto este se ha modificado, así como ciertos niveles que tampoco verán la luz del día en el trabajo final de Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana